Saca tu mejor cara

Con PHOTOCALLER  tendrás más comodidad y seguridad ¡al mismo precio!

DESCARGAR CATÁLOGO

La nueva funcionalidad PHOTOCALLER de FERMAX, obtiene una instantánea automática de cualquiera que llame a tu timbre, permitiendo almacenar hasta 150 imágenes con la fecha y la hora en la que fueron tomadas para que te sientas tranquilo, estés o no estés en tu domicilio.

Pondrás tu mejor cara

... de tranquilidad

Pondrás tu mejor cara de tranquilidad, al saber que con esta nueva funcionalidad vas a sentirte más seguro, al saber qué personas han llamado a tu casa, incluso cuando no estás.

... por su tecnología DUOX

Pondrás tu mejor cara por su tecnología DUOX, que permite que cada vecino elija qué terminal de vivienda instalar, independientemente de lo que tenga instalado el resto de la comunidad.

n

... por su precisión

Pondrás tu mejor cara por su precisión, al poder almacenar hasta 150 imágenes de tus visitas, conocer en detalle la fecha y la hora en la que fue tomada cada foto.

... por su ahorro

Pondrás tu mejor cara por su ahorro, al conseguir una funcionalidad de alta gama sin que varíe el coste de tu terminal.

...al obtener un recuerdo de tus visitas

Pondrás tu mejor cara al obtener un recuerdo de todas tus visitas que puedes consultar siempre que quieras en tu dispositivo.

Disponible para videoporteros VEO y VEO-XS de DUOX.

Sencillo y funcional. Confort y naturalidad.

El nuevo monitor de Fermax destaca por su diseño y su simplicidad de uso. VEO es un monitor sencillo y funcional pensado para aquellas personas que buscan cuidar hasta el último detalle de su hogar.

Una síntesis que lleva al diseño y las prestaciones a sus expresiones más esenciales, en un monitor especialmente concebido para quienes deciden dar el salto a la imagen.

Este dispositivo de FERMAX cuenta con una pantalla TFT a todo color de 4,3” y con un imán en el brazo que facilita el colgado del teléfono. Además está fabricado en plástico ABS de alta resistencia con protección ultravioleta para conseguir una mayor resistencia a la luz.

VEO-XS es la versión “extra-small” de VEO. Pequeño y fino, estéticamente impecable y de acabado perfecto, que puede ubicarse en cualquier punto de una vivienda u oficina.

Funciona en manos libres, por lo que se controla solo con un dedo, y ofrece todas las prestaciones que se requieren en un moderno videoportero. Todas se pueden gestionar a través de sus pulsadores mecánicos y un sencillo menú OSD.

Con el pulsador de color azul se abre la puerta y con el resto de botones se establece la conversación, se enciende la cámara, se activan funciones adicionales o se ajustan los parámetros.

Y aún queda un detalle más: dispone de una rueda para regular el volumen, ubicada en el lateral del producto.

Más información en el folleto

¿Cómo se usa?

Cursos de Formación

Si deseas asistir a nuestros cursos de formación* sobre el sistema DUOX completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

*Sólo para España

10 + 13 =

Encontrarás toda la información sobre el sistema DUOX en duoxbyfermax.com

Fermax Electrónica