

Usa el monitor Smile Touch Dominium para la gestión de videoportero, y combínalo con el control de domótica Fermax. ¡Todo esto en la misma pantalla táctil de 7 pulgadas! Videoportero y domótica se unen en un mismo dispositivo.

Este sistema es compatible y conectable con BUSing y otros sitemas de comunicación como KNX.


Instalación
Dominium permite que un usuario pueda remplazar su antiguo monitor e incluir un sistema domótico en su casa, sin necesidad de que el resto de vecinos tenga que hacer ningún cambio.


Personalización
El monitor Smile Touch Dominium es personalizable y permite la integración de planos de nuestra vivienda, pudiendo controlar cada actuador intuitivamente. Además, incluye una pasarela WiFi integrada en el propio monitor, lo que reduce costes y aumenta el confort de tu hogar ya que no necesitas añadir un servidor web externo.
Puedes usarlo desde aplicaciones oficiales para iOS y Android, desde cualquier dispositivo móvil o tablet.

Descárgate la App
Descarga la aplicación en cualquier dispositivo smartphone o tablet, y empieza a controlar y gestionar tu vivienda inteligente a distancia.
Podrás recibir avisos en tu smartphone, y además gestionar la climatización, gestión energética, iluminación, control de persianas de tu hogar, etc.

Programación de escenas (Ejemplo: Salir de casa)
Pueden crearse cadenas de acciones que permiten al usuario elegir las condiciones de confort que prefiera.


: )
Para conocer todas todas las ventajas de Smile Touch Dominium,
contacta con nosotros.
Fermax Electrónica