Usa el monitor Smile Touch Dominium para la gestión de videoportero, y combínalo con el control de domótica Fermax. ¡Todo esto en la misma pantalla táctil de 7 pulgadas! Videoportero y domótica se unen en un mismo dispositivo.

Este sistema es compatible y conectable con BUSing y otros sitemas de comunicación como KNX.

Instalación

Dominium permite que un usuario pueda remplazar su antiguo monitor e incluir un sistema domótico en su casa, sin necesidad de que el resto de vecinos tenga que hacer ningún cambio.

Consulta con tu instalador

Personalización

El monitor Smile Touch Dominium es personalizable y permite la integración de planos de nuestra vivienda, pudiendo controlar cada actuador intuitivamente. Además, incluye una pasarela WiFi integrada en el propio monitor, lo que reduce costes y aumenta el confort de tu hogar ya que no necesitas añadir un servidor web externo.

Puedes usarlo desde aplicaciones oficiales para iOS y Android, desde cualquier dispositivo móvil o tablet.

Descárgate la App

Descarga la aplicación en cualquier dispositivo smartphone o tablet, y empieza a controlar y gestionar tu vivienda inteligente a distancia.

Podrás recibir avisos en tu smartphone, y además gestionar la climatización, gestión energética, iluminación, control de persianas de tu hogar, etc.

Programación de escenas (Ejemplo: Salir de casa)

Pueden crearse cadenas de acciones que permiten al usuario elegir las condiciones de confort que prefiera.

Con el monitor Smile Touch Dominium ya puedes controlar y gestionar cualquier zona de tu casa.

: )

Para conocer todas todas las ventajas de Smile Touch Dominium,

contacta con nosotros.

Fermax Electrónica